Taza pintada a mano para papá

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y es posible que aún no hayas decidido qué detalle tendrás con él. Si necesitas inspiración, toma nota. En esta ocasión proponemos una manualidad muy sencilla, pero tiene ese toque personal que tanto nos gusta: una taza pintada a mano, ¿te animas?

Paso 1. Limpiamos y secamos bien la taza.Materiales: taza blanca de cerámica, pinturas para cerámica, pinceles y horno casero.

Paso 2. Realizamos el diseño que más nos guste. En estos casos, lo más recomendable es empezar con los dibujos grandes y terminar con los detalles.

Paso 3. Dejamos secar la pintura y la introducimos en el horno. Es importante seguir las indicaciones que vienen en el envase de la pintura para cerámica.

Paso 4. Sacamos la taza del horno, ¡y voilà! Ya tenemos nuestro regalo.

Es posible que te haya gustado la idea y que quieras reutilizarla con otras personas. Podrás encontrar muchas propuestas para hacer nuevas tazas pintadas a mano. Seguro que con ellas el café tiene un sabor más agradable.

¿Necesitas más ideas para el Día del Padre? ¿Qué tal una funda de fieltro para libros? Si el fieltro no te convence, prueba con otros materiales, como el cuero. ¡Suerte con tu manualidad y feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>