Mandos para puertas automáticas. Alta tecnología para tu hogar

En un momento en el que la tecnología está presente en todos los ámbitos de la vida cotidiana y que absolutamente todo está informatizado, no es de extrañar que cada vez sean más los lugares que cuenten con algún tipo de puerta automática, ya sea la puerta de entrada a una vivienda o edificio residencial, las puertas de una superficie comercial, garajes o grandes superficies comerciales. Pero para hacer que este tipo de puertas automáticas funcionen de manera correcta, es necesario que contemos con el accesorio electrónico por excelencia, necesario para poder activar tanto su apertura como su cierre a distancia de manera remota para mayor facilidad y comodidad. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de los mandos a distancia.

mandoGracias a la gran oferta para poder comprar estos automatismos online podremos encontrar los mejores mandos a distancia a los precios más asequibles del mercado y con la mejor calidad y las mejores garantías.

Los mandos a distancia de las puertas automáticas tienen algunas características en común, como es el hecho de que están formados por un circuito en el que toda la información se almacena en un pequeño micro chip, que es donde se crea el código electrónico que pone en funcionamiento los automatismos a través de la emisión de señales a los receptores. Para poder elegir el tipo de mando correcto para cada una de las puertas y automatismos, se deben tener en cuenta dos cuestiones, que son la frecuencia de mando y el código de mando.

Cuando hablamos de la frecuencia de mando nos referimos a la vía por la que se transmite la señal de radio frecuencia hasta el receptor, con una frecuencia que está, por lo general, entre los 433 Mhz y los 868 Mhz. Por su parte, el código de mando es la tecnología que hace que las puertas se puedan abrir y cerrar de forma correcta, es decir, se trata de la verdadera llave de cada una de las puertas automáticas y de este tipo de automatismos. Se trata de un código interno que a través de un número de código hace coincidir tanto el emisor como el receptor, de manera que cuando esos dos códigos coinciden se procederá a la apertura o cierre correcto de la puerta de la que formen parte esos códigos. También se debe diferenciar entre los códigos fijos y los códigos cambiantes de cada uno de los mandos a distancia. Los códigos fijos son los micro interruptores del interior del mando, que cuentan con los mismos códigos tanto en los receptores como en los transmisores, mientras que los códigos cambiantes son los que se generan en cada una de las pulsaciones del mando a distancia para abrir las diferentes puertas.

Una vez que se tienen todas estas cuestiones en cuenta, podremos elegir el mando a distancia correcto entre la amplia gama de productos que encontraremos en los catálogos online, donde podremos comprar nuestro automatismo con total comodidad de forma online a los mejores y más asequibles precios del mercado del sector de los automatismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>