Eurobrico 2016 se prepara para su 9ª edición

feria

Foto: http://eurobrico.feriavalencia.com/wp-content/uploads/2014/04/feria.jpg

La feria más importante del sector del bricolaje ha anunciado su celebración en Valencia durante los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2016.
Esta feria se ha convertido en un importante punto de encuentro a nivel nacional e internacional de grandes y medianas superficies , cooperativas, grupos de compras, tiendas de proximidad y grandes cadenas de todos los sectores de los mundos del bricolaje, jardinería, ferretería y decoración. Un lugar que debido a el gran éxito que ha adquirido en las pasadas ediciones, se ha convertido en una cita imprescindible para todas las grandes firmas del sector y aficionados que busquen ideas de decoración o consejos para realizar sus propias obras.

Eurobrico 2016 se celebrará en el recinto Feria Valencia, y como novedad, este año coincide en fechas y espacio con la feria Iberflora, feria internacional de flora, plantas, decoración de jardín y paisajísmo, que celebrará su 45ª edición. Los organizadores de ambos eventos han optado por esta opción y la han valorado positivamente al considerar que ambos sectores tienen los mismos canales de distribución, y la unión de ambos eventos otorgará mayor visibilidad al acontecimiento, con los consiguientes beneficios para las dos ferias.

Además de Eurobrico e Iberflora, durante esos días de septiembre el recinto Feria de Valencia se convertirá en el centro neurálgico del mundo del bricolaje, jardinería y decoración con la celebración de Efiaqua, Ecofira, Egético y Laboralia, certámenes de ámbitos diversos como la gestión de agua, recursos medioambientales o logística que tienen en común su vinculación con la industria y los servicios públicos. Esta diversidad se espera que se traduzca en un gran éxito de visitantes y expositores que hagan del evento un referente a nivel mundial, que se espera que atraiga a unos 30.000 visitantes deseosos de conocer las novedades del sector en los aproximadamente 800 expositores.
Por ello es un espacio ideal para todos los niveles, desde los grandes profesionales a aficionados que buscan ir mejorando su hogar poco a poco, así que no lo dudes y prepárate para éste gran evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>