Estamos en verano, toca pintar tu casa

De cara a la época estival, tanto la ropa e incluso los productos que consumimos son más coloridos que en el resto del año. Lo mismo podemos hacer a la hora de renovar la decoración de nuestra casa con la llegada de esta nueva estación, mucha más alegre y divertida que las otras.

Panel colorido para decorar paredes

Por eso, proponemos un cuadro aplicando la técnica de papiroflexia u origami, que en unos sencillos pasos tendremos una auténtica obra de arte en nuestra pared. Lo único que nos hará falta será un panel, bien de corcho o de cartulina, infinidad de papeles cuadrados de diversos colores y pegamento de cola.

Lo único que hay que hacer es cambiar el estado del papel, dándole una forma de cuatro puntas de manera que se quede como en la imagen. Para ello, hay que doblarlo en cuatro partes y pegar la base en el panel que finalmente hayamos elegido. De esta manera, los papeles de colores se quedan abiertos. Eso sí, es importante que los papeles de colores muestren una cara de color blanco para que se note la diferencia de colores cuando hayamos finalizado el trabajo.

Y… voilà! Una técnica fácil, divertida y barata de Milideas, cuyo resultado no puede ser más colorido.

Si te has quedado con más ganas de innovar con el arte del plegado de papel (la papiroflexia), visita la página de la Asociación Española de la Papiroflexia, donde encontrarás muchas ideas interesantes que te ayudarán a decorar tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>