Elegir césped online y acertar

Cuando se compra césped online el miedo más común es si se va a acertar en la elección. Sin embargo, acertar en la compra online puede ser incluso más fácil que hacerlo en una compra física. Cuando se acude a un comercio a comprar césped artificial, muchas veces se va a un centro comercial en el que además de césped se venden muchas otras cosas.

El cliente se encuentra ante una gran cantidad de rollos de moqueta entre los que puede elegir y no sabe muy bien por cual decidirse. A simple vista, algunos parecen muy similares y otros pueden parecer muy atractivos vistos en el rollo, pero igual no son los más adecuados para el fin que se les quiere dar.

Comprar en un catálogo online

Comprando a través de un catálogo online como el de intercespedartificial.com las cosas cambian significativamente. Para empezar, nos encontramos con que los céspedes están agrupados según su función: para terrazas y jardines, para uso deportivo o Astro Turf. Este último, el menos conocido, se utiliza muy a menudo en instalaciones dedicadas a la cetrería.

Una vez en la sección correspondiente, podemos ver los diferentes modelos de césped que están a la venta y sus características. Estas fichas son mucho más fiables que lo que podemos ver en un rollo de césped de un centro comercial.

Aquí sabremos la altura de la hierba, su color, para qué es más indicado cada modelo etc. De este modo, es mucho más sencillo tomar una decisión sobre qué producto podemos necesitar para el fin que estamos buscando.

Si después de mirar todas las fichas seguimos teniendo dudas, es el momento de llamar o de escribir a la tienda para realizar todas las preguntas que tengamos en mente. Incluso podemos solicitar comprar alguna muestra en caso de que no acabemos de tomar una decisión.

Presupuesto online

Una vez que tenemos claro qué es lo que necesitamos para nuestro jardín o nuestra terraza hay que pedir presupuesto. El precio del césped varía en función de la cantidad que se compre, no es lo mismo solicitar el mínimo para una terraza de casa que comprar para cubrir una gran extensión.

Por eso, es preferible que ofrezcan presupuestos personalizados antes que precios fijos. De esta manera tendremos un precio acorde con lo que nos hace falta y, si tenemos que comprar muchos metros, seguramente salgamos ganando.

También podemos indicar si queremos que se realice o no la instalación. Todo dependerá de si se ofrece ese servicio en la zona en la que se vive. Si no es así, no habrá problema en encontrar una empresa especializada que pueda realizar el trabajo.

Cuando aceptemos el presupuesto, recibiremos la cantidad de césped solicitado en casa, sin tener que molestarnos por nada. Si ya está preparado el espacio para su instalación, la empresa solo tendrá que colocarlo.

Si el césped es para el interior de casa, para una pequeña terraza, no hará falta nadie para colocarlo ya que se puede poner igual que cualquier alfombra, sin necesidad de pegarlo o de unirlo al suelo de ninguna manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>