El futuro está aquí: las baterías LIHD de Metabo, las más punteras del mercado

Metabo siempre ha sido una marca innovadora y de referencia en el sector de la ferretería industrial. Una vez más ha conseguido despuntar en el mercado con un producto completamente puntero y que ha marcado un antes y un después: las baterías LIHD. Esta nueva tecnología ha permitido que el tiempo de duración aumente en un 87% y se les puedan dar diferentes usos.

Batería Metabo¿POR QUÉ LA BATERÍA LIHD DE METABO HA REVOLUCIONADO EL SECTOR?

La capacidad de innovación y desarrollo de Metabo ha conseguido crear un producto tan novedoso como la batería LIHD. Sus características más relevantes son las siguientes:

  • Las baterías LIHD cuentan con innovadoras células de alto rendimiento.
  • Suman componentes de desarrollo muy novedosos.
  • Sus conectores están hechos de una aleación especial de cobre.
  • Tienen rieles eléctricos de gran conductividad.
  • Los contactos son mucho más grandes
  • Utilizan tecnología de carga AIRCOOLED (tiempo de carga más corto y vida útil más larga).
  • Tienen una garantía de tres años.

El resultado de la suma de todos estos factores es, el aumento de la máxima potencia, que además está disponible durante un tiempo mucho más largo. Además, las baterías LIHD de Metabo aumentan en un 67% la potencia, en un 87% el tiempo de duración y unas dimensiones mucho más reducidas. Todo esto hace que las baterías puedan reducir considerablemente sus dimensiones y se puedan utilizar para otras muchas tareas, que hasta ahora sólo podían realizarse con máquinas de cable.

LAS BATERIAS LIHD, EL ÚLTIMO ESLABÓN DE LA EVOLUCIÓN

Las primeras baterías estaban compuesta de níquel-cadmio y aparecieron en la primera mitad de los años 80. Veinte años después la tecnología avanzó y comenzaron a utilizarse las baterías de iones de litio. Desde entonces, la tecnología ha avanzado de forma muy rápida. En esta evolución, Metabo consiguió uno de los retos tecnológicos más importantes: la creación de las baterías de 5,2Ahque permitían que los profesionales pudieran realizar cualquier trabajo de bricolaje sin moverse del sitio. El salto definitivo llegó en mayo de 2015, cuando Metabo sacó al mercado las baterías LIHD, que han supuesto toda una revolución.

En las tiendas de suministros industriales más punteras, como Suministros Torras, encontrarás las baterías LIHD de Metabo.

Sin embargo, en mayo de 2015 volvió a superarse y lanzó las mencionadas baterías de LIHD, que han superado con creces todas las expectativas. Con la tecnología LIHD se han conseguido potencias muy superiores para aplicaciones totalmente nuevas.

Si quieres probar las nuevas baterías LIHD, sólo tienes que acudir a alguna ferretería y te asesoraran para que te lleves el mejor producto al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>