Detalles para los invitados

En Navidad hay muchísimos eventos y parece que no se llega a todo: cenas con los compañeros, comidas familiares, elegir el regalo perfecto para los nuestros… Mucho que hacer y poco tiempo, ¿verdad?

Hoy te proponemos una sencilla manualidad con la que, no solo desconectarás un rato (sin necesidad de invertir horas y horas para realizarla), sino que, además, tendrás un detalle original y personalizado con tus invitados. Haz la prueba y ya nos contarás resultados, aunque algo nos dice que gustará.

Material: Cartulina blanca y lápices o rotuladores (o cartulinas verde y amarilla), tijeras, pegamento en barra.

Paso 1. Pintamos la cartulina de los colores que queramos hacer el árbol o añadiendo motivos (rayas, lunares…). Si has optado por usar una cartulina de colores, puedes saltarte este paso.

Paso 2. Cortamos la cartulina siguiendo la silueta de un hexágono. Puedes usar la imagen que aparece como molde.

Paso 3. Realizamos un pequeño corte en la parte del centro para sujetar la estrella.

Paso 4. Doblamos por las líneas (en la imagen puedes ver que hemos usado diferentes tonos de verde, para que se diferencien bien): las esquinas se doblan hacia fuera y la línea que divide cada triángulo en dos hacia dentro.

Paso 5. Fija con pegamento las dobleces con cartulina si lo vieras necesario (aunque doblándolo bien se sujeta perfectamente).

Paso 6. Corta la estrella y escribe el nombre del destinatario.

Paso 7. Coloca la estrella en el árbol y listo.

Parece mentira que una manualidad tan sencilla y económica guste, pero ya se sabe que los detalles conquistan. Tus invitados quedarán encantados, ya verás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>