Dale a tu día de Halloween un toque personal

Con la noche más terrorífica del año a la vuelta de la esquina, son muchísimas las propuestas que se pueden encontrar en internet para darle un toque personal. Y todas son muy sencillas. Aquí te dejamos algunos ejemplos para decorar tu casa de manera manual el día de Halloween:

Fantasmas. Obviamente, no podíamos hablar de detalles para la víspera de Todos los Santos sin recurrir a los fantasmas. Esta propuesta te permite reciclar materiales y elaborar un original envoltorio si apuestas por hacer algún regalito. Únicamente necesitas rollos de papel higiénico, forrarlos con papel blanco y añadir los detalles de ojos y boca pegando cartulina negra recortada o dibujándolos con un rotulador. Para tapar bien la sorpresa que se esconde en su interior, puedes utilizar papel de colores y añadirles así una nota alegre.

fantasma

Momias. Si lo de los fantasmas no te convence, pero te vienen a la mente esos seres de Egipto que daban mucho, pero que mucho miedo, hay otra opción, también muy fácil. Únicamente necesitas alambre y tiras pequeñas de tela blanca. Moldea el alambre y enrolla las tiras de tela alrededor. Lo mejor de las manualidades que llevan alambre como base es que son fácilmente moldeables. Además, con un poco de cartulina,, tijeras y pegamento, puedes completar la decoración con un castillo.

 Bolsa para golosinas. Sin duda, las calabazas son algunas de las grandes protagonistas de Halloween… Y también los caramelos, sobre todo para los más pequeños. Con goma eva de distintos colores, tijeras y pegamento puedes hacer una divertida bolsa para guardar los dulces que se entregan bajo amenaza de ser víctima de una travesura en caso contrario. Utiliza las pinzas para fijar las dos láminas que compondrán la bolsa hasta que el pegamento se seque del todo.

Murciélagos. Si quieres que tus paredes parezcan una cueva de estos animalillos tan asociados a Drácula y los vampiros en general, no tendrás más que utilizar cartulina negra y tijeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>