Corazones rellenos de bombones

Cupido está cerca y el estallido de símbolos que lo anuncian a los cuatro vientos es evidente: flores, bombones, corazones… San Valentín está a la vuelta de la esquina, es así.

Si quieres combinar tu espíritu romántico con tu habilidad para las manualidades y recurrir a alguno de esos símbolos, la propuesta de hoy te viene como anillo al dedo: ¡corazones rellenos de bombones! ¿Se te ocurre un regalo más dulce? Juegos de palabras aparte, se trata de una manualidad sencilla, que cuenta además con el siempre bienvenido sello artesano. Haz la prueba, seguro que triunfas.

Corazones rellenos de bombones

Material: papel de cartón, papel de regalo, pegamento, bolígrafo, tijeras, aguja e hilo.

Paso 1. Con un bolígrafo, dibujamos sobre el papel de cartón un corazón y lo recortamos. Usaremos dicho corazón como molde para dibujar dos corazones del mismo tamaño en dos nuevos trozos de papel de cartón.

Paso 2. Pegamos papel de envolver sobre el papel de cartón (por el lado en que no está dibujado el corazón).

Paso 3: Recortamos el papel siguiendo el corazón que habíamos dibujado.

Paso 4. Juntamos las dos piezas y las cosemos con aguja e hilo, dejando una pequeña abertura para meter los bombones.

Paso 5. Metemos los bombones, ¡y listo!

Puede que eches en falta las flores, pero ¿quién ha dicho que no puedas hacer una florecilla y meterla junto con los bombones? Puedes hacerlas de fieltro, de papel crepé, goma eva… ¡Las posibilidades son amplísimas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>