Con el vinilo despídete de la rutina

Cambiar de aires, de ciudad e incluso la decoración del hogar son variaciones que alientan y dejan atrás la rutina diaria. Igual estás cansado de esos pequeños detalles que compraste hace una eternidad y que tanto te gustaron en su momento para decorar tu casa, pero ya se han quedado anticuados o simplemente no te gustan. Puede, que sea el momento de un cambio.

Si le das unos tonos diferentes y coloridos a las paredes de tu hogar, obtendrás un resultado alegre que hará que te sientas de manera diferente cada vez que abras la puerta de casa. Los tonos más utilizados suelen ser los inspirados en el Art Deco (gris cálido, plateado, lila y verde cremoso), los neutros cálidos (marrón cuero y oliva), los morados y violetas y el mismísimo blanco. Si quieres darle un toque más moderno siempre puedes combinar tonalidades, pintando una pared en un tono más oscuro al resto de la habitación en cuestión.

Para no inundar la casa de cuadros, algo más retro que moderno debido a que el minimalismo cobra protagonismo dentro de la decoración de interiores, os proponemos recurrir a los vinilos decorativos. Los hay de diferentes temáticas: naturaleza, arte, cine, originales, musicales, florales, de animales, y de cualquier cosa que se te pasa por la cabeza.

decora tu hogar con vinilos

Si tienes gotelé y te preguntas cómo puedes poner el vinilo en esas paredes tan rugosas, no te preocupes porque el método para pegarlos es el mismo que en paredes lisas. El único paso que debes añadir es el de repasar el vinilo con un secador, una vez pegado y quitado el papel siliconado, y presionarlo con un paño para que se adhiera sobre el relieve de la pared.

Si estas ideas te parecen interesantes, pero no te queda claro cómo hacerlo o qué tipo de vinilo escoger para decorar tu hogar, existen numerosas páginas para ello. Entre las más recomendables se encuentra myvinilo.com. En ella podemos encontrar todo lo indispensable para decorar nuestro hogar con este elemento.

Decorar con vinilos es, sin duda, una forma de cambiar la cara a tu hogar y salirse de la peligrosa rutina que gobierna nuestra vida en numerosas ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>