Compra un mueble barato y modifícalo

En muchas ocasiones comprar algo que queremos para decorar nuestro hogar nos sale excesivamente caro, y nos vemos obligados a tener que renunciar irremediablemente a ello. Sin embargo, es posible alcanzar nuestro deseo recurriendo a muebles más baratos y manipulándolos por nuestra cuenta, de modo que reduciremos el gasto y se ajustará aún más a nuestro gusto.

Foto: Mi llave Allen

Foto: Mi llave Allen

El Do It Yourself es una de las mejores alternativas en el mundo del bricolaje, y modificar un determinado mueble no requiere una elevada habilidad ni la necesidad de emplear mucho tiempo. A través de pequeños cambios podemos conseguir lo que buscamos y además pasar un buen rato.

Precisamente esto es lo que hacían en la web Piratas de Ikea, ahora ya denominada Mi llave Allen. El portal ha renunciado a sus creaciones por motivos personales, dejando a miles de usuarios sin las ideas que aportaban. Con estas ideas conseguían que con mobiliario de Ikea y unas cuantas modificaciones quedara totalmente diferente y su función cambiara radicalmente.

Las mentalidad hace unos meses era negativa, pudiendo alejarse del entorno de la marca sueca para dedicarse más al propio DYT, o desaparecer. No obstante, han dejado una huella y han abierto el camino a esos amantes del bricolaje que busquen pasar un tiempo de diversión y ser creativos con otros muebles ya elaborados. No se necesita mucho material, y las posibilidades para las creaciones son infinitas. ¿A qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>