Cómo hacer sellos de goma profesionales

Hacer sellos de goma profesional es un proyecto de elaboración y diversión, y es más barato que comprar sellos ya preparados. Uno mismo puede hacer sellos de goma sin necesidad de herramientas o equipos especiales, y sin dejar de lograr resultados de apariencia profesional. Los sellos de goma son versátiles y se pueden utilizar en un entorno de negocios o en el hogar. También pueden ser utilizados para fines de decoración, tales como hacer tarjetas de felicitación, adornando las páginas del libro de recuerdos o añadir carácter a bolsas y zapatos. He aquí varios consejos:

  1. Se puede dibujar el patrón que más nos guste en la goma de borrar utilizando una pluma de marca. Sólo se tendrá que recordar que se plantearán las partes de su diseño y que serán excavadas partes. La porción elevada del diseño es la parte que acepte la tinta.
  2. Comenzar a tallarla con un cuchillo artesanal. Tallar el espacio vacío o en blanco alrededor del diseño. Tallar los espacios en blanco más grandes antes de embarcarse en los espacios intrincados.
  3. Suavizar los bordes. Asegúrese de que los bordes estén completamente lisos. Frote los excesos de goma para asegurarse de que las imágenes estampadas no contienen trozos de ésta.
  4. Juntar las bases. Dando la vuelta a los borradores y distribuyendo uniformemente la goma en toda la superficie. Sólo se tendrá que adjuntar la goma hasta la mitad del bloque de madera y deje que se seque por completo.
  5. Poner a prueba los sellos de caucho. La tinta de seguridad de los sellos con la tinta del sello de goma y realizar algunas pruebas de sellos. Si se nota cualquier línea no deseada o marcas, afinar su sello de goma con la talla adicional para eliminar el exceso de goma.

¿Te ha interesado este proceso para crear sellos de goma? Es un trabajo fácil que requiere de destreza para conseguirlo rápidamente. Si quieres seguir consultando diseños, pulsa aquí y encontrarás muchas ideas para sellos de goma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>