Colgadores para pendientes: elige el tuyo

Echando un vistacillo por internet, nos hemos encontrado algunas propuestas muy interesantes para hacerse con un soporte en el que colocar los pendientes (seamos sinceros: lo de guardarlos en una caja es un caos; si recurriésemos al tópico, ellas tardarían una barbaridad en encontrar el otro pendiente, estarían enganchados unos con otros… y ellos, se estresarían).

Hasta hace unos años podría parecer una propuesta para chicas, pero hoy en día los chicos también llevan algún que otro pendiente. Y, en el ‘peor’ de los casos, se puede tener un detalle con la pareja, madre, hermana, amiga, tía, abuela, sobrina… Echa un vistazo a la imagen y elige el tuyo. Los describimos por orden (de izquierda a derecha y de arriba abajo) y de manera breve:

  1. La raqueta. Como puedes ver, este no tiene mucha complicación. Estaría bien decorarlo un poco. Personalmente, me encanta.
  2. El marco con tiras perforadas. Necesitarías un marco, una base para que se sostenga, las tiras y algo con lo que sujetar las tiras.
  3. El marco (oculto) y chapa perforada. Unes uno y otro, y listo.
  4. Corcho y cordón sujeto con chinchetas. No es tan fácil como la raqueta, pero tiene una dificultad bastante baja.
  5. Marco y reja de alambre. Decoramos un marco de madera, colocamos la rejilla grapándola por detrás (ahuecada si pretendemos colgarlo en la pared). Este lleva hasta una bandejita en la base. El nivel de dificultad ha subido ligeramente…
  6. Marco y reja de alambre. El proceso de elaboración es el mismo que el anterior, la diferencia es que en este se ha empleado una rejilla más pequeña y se ha pintado para darle otro toque.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>