Arranca la Feria Internacional Iberflora 2013

Como cada año los amantes del bricolaje y la jardinería tienen una cita en Valencia. Desde mañana y hasta el día 4 de octubre se expondrán en la ciudad del Turia las novedades de la temática.

IBERFLORA

En esta edición, el lema será “Para la habitación más grande de la casa”, en clara referencia al jardín. Un protagonismo que se verá atenuado con la muestra “Garden Party”, donde los expertos en este tema podrán observar los últimos cambios en materia de decoración y ferretería.

Será una edición en la que barbacoas, macetas o la decoración tendrán una gran importancia debido al crecimiento en las ventas y el uso de los mismos. Además se mostrará el nexo de unión entre el jardín y la parte interior de la casa.  Con esto, se pretende que los visitantes vean que se pueden ahorrar costes en el mobiliario, sin que esto afecte a la estética de nuestro hogar.

eugeniaEsto en materia de decoración y mobiliario, pero las principales innovaciones vienen en lo referido a la flora. Un ejemplo de ello es la presentación que hará Viveros Galbis. En su exposición mostrará nogales injertados en maceta, lo que permitirá que se puedan plantar en cualquier época del año. Otra planta innovadora es la que presentará la empresa Piante Faro. Se trata de un nuevo tipo de Eugenia conocida como “Etna Fire”, ideal para jardines y exclusiva de Piante Faro. Tan propia es de esta empresa que ninguna otra puede reproducir este ejemplar de Eugenia.

Y como no podía ser de otra forma, celebrándose la feria en Valencia, se ensalzará el paisaje mediterráneo. De las numerosas exposiciones sobre este paisajismo y la numerosa vegetación que se mostrará, hay que destacar la charla que dará el especialista en bambú, Helder Carvalho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>